Regiones Las regiones tienen descuento Por que sabemos que la situación esta difícil agregamos descuento especial para regiones en el final de la compra, excepto en la categoría "Despachos Gratuito Santiago" reservar Despacho gratis Por compras sobre los $20.000 despachos gratis en Santiago Nullam efficitur, mi at vehicula volutpat, augue erat molestie turpis, pellentesque varius ipsum purus sed arcu. Ir a la tienda
PRODUCTOS
nUEVOS
  • nUEVOS
  • DESTACADOS
  • MAS VENDIDOS
2 Sobres de Keratina + Cepillo + Gorro
Cerrar

2 Sobres de Keratina + Cepillo + Gorro

$8.990
Tratamiento de keratina ultra nutritivo de reparación total con transformación instantánea de la fibra capilar, deja el cabello suave y brillante como la seda.
Espejo de madera + Esponja de crin
Cerrar

Espejo de madera + Esponja de crin

$3.500
La esponja de crin se puede usar en la ducha, nunca en seco, y que exfolia manualmente (mecánicamente) la epidermis porque los filamentos del crin rascan y eliminan las células muertas. El efecto es un peeling corporal.
Banda masajeadora + Esponja de crin
Cerrar

Banda masajeadora + Esponja de crin

$5.500
La banda masajeadora de maderoterapia junto a la esponja de crin son una excelente opción ante los masajes tanto fuera como dentro de la ducha respectivamente. El empleo correcto de la Banda Masajeadora  se realiza deslizando la banda por las áreas deseadas, haciendo presión en las zonas donde se concentra más la tensión muscular,  este contacto directo con la piel proporciona una alta estimulación tanto nerviosa como bioenergética, lo cual permite la movilización a los diferentes centros de energía del paciente.
Esponja de crin
Cerrar

Esponja de crin

$2.500
La esponja de crin se puede usar en la ducha, nunca en seco, y que exfolia manualmente (mecánicamente) la epidermis porque los filamentos del crin rascan y eliminan las células muertas. El efecto es un peeling corporal.
Espejo de madera individual
Cerrar

Espejo de madera individual

$1.500
Lindo y cómodo espejo de madera individual para llevar en la cartera o billetera, para retoques express
Copa sueca facial + Rodillo facial + Rodillo doble chico
Cerrar

Copa sueca facial + Rodillo facial + Rodillo doble chico

$12.000
La Copa sueca facial también fortalece los músculos faciales, beneficia la circulación sanguínea y linfática, tonifica la piel del rostro mejorando la producción natural de elastina, colágenos y vitamina E. Es una herramienta capaz de reducir la grasa localizada en la zona de la papada y mejora las líneas de expresión.
1.

Despacho

Despacho a todo Chile

2.

Regala Salud

La salud es primordial

3.

Ofertas siempres

Busca nuestras ofertas

4.

Compre con confianza

Tus datos están protegidos

OUR BLOG