All for Joomla All for Webmasters

La Maderoterapia

 

Es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

 Maderoterapia facial: es una de las técnicas muy útil ,masaje facial, Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

 Maderoterapia de busto: el busto también es otro de los puntos clave de la maderoterapia, ya que logra remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es necesaria, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos.

 Maderoterapia anticelulítica: elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

 Maderoterapia corporal: la maderoterapia consigue resultados reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante de la adiposidad localizada.

Maderoterapia fisioestetica: además de reducir los niveles de estrés, consigue erradicar contracturas causadas por la actividad física y de postura, aliviando dolores y molestias tanto musculares como articulares.

 Maderoterapia como tratamiento holístico: para aquellos seguidores de los masajes holísticos, decir que la maderoterapia actúa sobre los chacras generando bienestar, tranquilidad emocional y una perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.

maderoterapia2

 

MADEROTERAPIA: estética y terapéutica.

Por su diseño ergonómico la Copa Sueca,tabla modeladora y rodillos estimulantes,nos ayudaran a lograr modelación corporal y cuidar nuestra salud .

La copa sueca: realiza un efecto de succión sobre la piel, parecido al de una aspiradora, Los movimientos son iguales a masajes manuales,pero con la copa podemos drenar,mas profundamente por su efecto que activa mas rápidamente la hiperemia,y el drenaje desemboca mas rápido en los glanglios linfáticos,que supuestamente tienen que estar activados antes de realiar el masaje con las maderas.

El tratamiento con la maderoterapia,  permite reducir las grasas, líquidos y adiposidades que se encuentran localizadas en la piel. También se utiliza para moldear los muslos, cintura, grasa de la espalda y el abdomen.utilizados también con muy buenos resultados en area facial y terapéutica.con facilidad que nos ahorra tiempo y nergia a nuestra salud.

La Copa Sueca , durante una sesión de Maderoterapia se trabaja en conjunto con la tabla moldeadora,y distintos tipos de rodillos, la copa mejora la micro circulación local y restablece el tejido afectado, y la tabla drena los líquidos y grasas de más encontrados.los rodilos,ayudan a aplanar ,estimular y brindar hiperemia,que conjuntamente con copa y tabla van logrando modelación corporal.

Con la Copa Sueca ,tabla y rodillos,también tonificamos y levantamos los glúteos. La piel recupera al instante su apariencia tersa y rejuvenecida.

La Maderoterapia es  una técnica holística capaz de estimular el cuerpo y la energía, que consiste en aplicar masajes a través del cuerpo, mediante elementos diseñados con maderas nobles, de diferentes tamaños y tipos que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo.

Esta técnica es aplicada desde hace ya varios años, proveniente de culturas orientales. Cada sesión debe durar no menos de 20 minutos.da muy buenos resultados con aceites cítricos, Los expertos aseguran que se pueden notar los cambios a partir de la primera sesión, aunque para lograr resultados duraderos se recomiendan no menos de 10 sesiones. Con la constancia del paciente en cuidados de la alimentación,tomar agua y visualizarse delgada y regia, podemos llegar a ver excelentes resultados.informacion sobre maderas y talleres con productos incluidos www.ventaskine.cl wsp Lorena Lizama kinesióloga con enfoque holistico