Por favor lea nuestras preguntas frecuentes, en caso de tener mas dudas porfavor envienos un correo a traves de nuestro formulario de contacto o directamente, tambien puede hacer mas preguntas a través de nuestras redes sociales, estamos para servirle.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la Tienda Online?
Actualmente dejamos un precio fijo, ya que mas adelante tendremos precios justo para todos los pedidos, en caso que desee pagar en efectivo el envio, debe comunicarse con nosotros.
¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Online?
Aceptamos diversos medios de pagos actuales como Webpay, que es la forma mas comun de pago y acepta la cuenta rut, tambien se aceptan tarjetas de debito y credito. Tenemos un pago a traves de Sevipag, este acepta lo tanto transbank como tarjetas de credito comerciales como cencosud, falabella y ripley.
¿Cuánto tardará la entrega?
Como tenemos un metodo de envio manual tardamos de entre 1 dia a 3 dias habiles en despachar los pedidos. Una vez echo eso dependera del courrier de una maximo de 5 dias.
¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Mis datos están protegidos?
Sus datos son completamente seguros en nuestra tienda, ya que tenemos nuevas politicas de uso y estos no son compartidos con nadie, tambien contamos con un certificado que encripta todos los dato personales (Puede verificar viendo la url con un candado verde).
¿Qué sucede exactamente después de ordenar?
Su pedido quedara registrado y comenzara la organizacion del despacho.
¿Recibo una factura por mi pedido?
Actualmente los pedidos solo se reciben boleta, en caso de querer una factura debe comunicarnos y debe cancelar el IVA correspondiente.