Ventosas

¿Que son? ¿Para que sirven?

Las ventosas chinas son una antigua terapia china que se aplica en con una taza sobre la piel y la presión saca y mantiene la piel y los músculos superficiales dentro de la taza. A veces, mientras que la aspiración es activa, la copa se mueve, haciendo que la piel y el músculo que se retire. Esto se llama deslizamiento de catación.

Las ventosas se aplican sobre ciertos puntos de acupuntura, así como a las partes del cuerpo que han sido afectadas por el dolor es donde más profundo hay que extraer los tejidos. Las ventosas tienen un mayor énfasis en la espalda debido a la facilidad con que se puede realizar

en esa zona. La mayoría de los profesionales utilizan los puntos Shu o meridiano de la vejiga lSe utiliza con frecuencia después de la acupuntura, la pérdida de sangre o el tratamiento flor del ciruelo.

El tratamiento con ventosas se basa en la teoría de los meridianos del cuerpo. Por un lado, elimina la aplicación de ventosas el estancamiento en el cuerpo y abre los meridianos, para que el Qi puede fluir libremente..

Por otro lado, también ayuda a rejuvenecer ciertos meridianos y órganos que no están funcionando en su mejor momento. Desde un punto de vista científico, aplicación de ventosas que se conoce para ayudar a activar el sistema linfático, la circulación sanguínea, y es bueno para la reparación de los tejidos profundos..

Deja un comentario