Guía para Comprar Piedras de Masajes

Guia-para-Comprar-Piedras-de-Masajes

Guía para Comprar Piedras de Masajes

Para nadie es un secreto que un día de relajación en spa es una experiencia rejuvenecedora. La mayoría de las personas desconocen los diversos beneficios de los masajes con piedras, o sólo han escuchado de estos superficialmente. En lo últimos años han crecido rápidamente en popularidad. Las técnicas de piedra fría o caliente, por ejemplo, traen sus beneficios particulares que deberías conocer a la hora de adquirir cualquiera de estos excelentes productos. Por eso, junto a 2×3 realizamos una colaboración para ofrecerte una guía de qué piedras de masajes deberías comprar.

Masajes de piedras calientes: ¿Cuál es su beneficio?

El masaje de piedras calientes no es solo un método de masaje relajante, sino que también tiene muchas propiedades curativas. El uso de piedras calientes permite al terapeuta dar un masaje profundo y penetrante sin poner una tensión excesiva en su propio cuerpo. Además, las piedras calientan la piel, abren los poros y preparan la piel para absorber mejor los aceites de masaje. Por lo tanto, aumentan los beneficios que cualquier aceite dado proporcionará. El uso de piedras calientes para el masaje también es una excelente manera de aumentar la circulación en y alrededor del área que se estará masajeando. El aumento del flujo sanguíneo ayudará a eliminar las toxinas y ayudará a curar un área lesionada o tirante.

Chequea los últimos precios en VentasKine.cl

Masajes de piedras frías: ¿Cuál es su beneficio?

Las piedras frías son excelentes porque promueven la circulación y actúan como un poderoso descongestionante para el cuerpo. Al mejorar la circulación sanguínea, un tratamiento con piedras frías puede aliviar tejidos inflamados, disminuir espasmos musculares y reducir la hinchazón o acumulación de líquido (por ejemplo, aquellos círculos oscuros debajo de los ojos). A diferencia del uso de hielo, los tratamientos con piedras no desensibilizarán severamente la piel. El efecto general del tratamiento es la reducción de la tensión con una sensación simultánea de fortalecimiento.

Masajes-de-piedras-frias

¿Podría usar piedras calientes y frías en la misma sesión de masaje?

Usar ambas técnicas en una sola rutina puede ser muy beneficioso. El cambio entre aplicaciones frías y calientes hace que los vasos sanguíneos se dilaten y contraigan según vayas haciendo uso de las piedras, lo que provoca un mayor movimiento de fluidos dentro del cuerpo, una mayor eliminación de toxinas y una mayor curación. No recomendamos este tipo de tratamiento para clientes con problemas circulatorios porque pueden ser demasiado sensibles al incremento en la circulación.

¿El tipo de piedra importa? ¿Qué tipo de piedras son mejores para el masaje?

Hay una amplia variedad de piedras que pueden ser usadas para masajes, pero hay unas cuantas que son generalmente favorecidas en la industria.

Masajes de piedra caliente: Piedras de Basalto

Masajes-de-piedra-caliente-Piedras-de-Basalto

El basalto es el material ideal para masajes con piedras calientes. La composición de esta roca volcánica (alto contenido de sílice y hierro) hace que se mantenga el calor más tiempo en comparación a la mayoría de las piedras. Usar un tipo diferente de piedra puede significar que tendrás que mover constantemente las piedras dentro y fuera del calentador con bastante frecuencia o se volverán demasiado frías para el tratamiento.

Masajes de piedra caliente: Piedras de Mármol

Las piedras de mármol se consideran la mejor opción para la terapia con piedras frías. La razón por la que el basalto es bueno para la terapia con piedras calientes es que puedes masajear el cuerpo de una persona durante un tiempo prolongado antes de que se enfríe. El basalto también es aceptable para la terapia de cálculos en frío, pero no tan bueno como el mármol. Las piedras de mármol han demostrado ser las mejores para mantener la frescura. No se calientan rápidamente durante un masaje y pueden extraer calor del cuerpo.

¿El color de las piedras de basalto determina la calidad?

Algunas personas piensan que las piedras de basalto deben ser de un color negro profundo. El color no necesariamente determina qué tan bien las piedras pueden mantener el calor. La mayoría de las piedras de basalto son grises cuando están secas, pero normalmente se vuelven negras cuando se usan con aceite. Los elementos de los que estén compuestas influyen en el color de la piedra, mientras la piedra tenga un alto contenido de sílice y hierro, retendrá bien el calor. Puede haber alguna otra variación en el color de las piedras, pero todas son excelentes para retener el calor.

¿Es mejor usar piedras con la misma forma o piedras con forma natural?

Hay un debate sobre este tema, y ​​se trata de una cuestión de preferencia personal, además de una filosofía de masaje personal. Algunos terapeutas prefieren obtener un juego de piedras donde todas las piedras tienen formas y tamaños específicos. Tener un juego como este puede hacer que sea más fácil agregar precisión y desarrollar una rutina. Algunos terapeutas también prefieren la apariencia de piedras con forma perfecta. Otros terapeutas, sin embargo, pueden preferir las piedras de forma natural. Les gusta esta característica porque crea una apariencia más natural. Además, no hay dos piedras con la misma forma, por lo que ​​tener diversos contornos en un conjunto de piedras puede darte versatilidad en el tratamiento de una variedad de clientes.

En base al precio por piedra, los juegos de piedra fría cuestan más que los juegos de piedras calientes. ¿Por qué es esto?

En-base-al-precio-por-piedra-los-juegos-de-piedra-fría-cuestan-más-que-los-juegos-de-piedras-calientes.-¿Por-qué-es-esto

La razón por la cual los juegos de piedra fría cuestan más es porque es más costoso crear las piedras. Las piedras de basalto a menudo se encuentran en lechos de ríos donde las olas las alisaron y les dieron forma con el tiempo. Algunos juegos usan piedras que no han sido alteradas en absoluto, lo que obviamente ahorra costos. Incluso los conjuntos de basalto pulidos no requieren demasiado trabajo. El mármol, por otro lado, necesita ser trabajado y modelado laboriosamente para que sea adecuado para masajes. La naturaleza no da forma al mármol para ser ideal para el masaje, como lo hace con el basalto.

2 comentarios de “Guía para Comprar Piedras de Masajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *